Exclusiva
La hermana de Heidi Paz después de que el Rey del Cachopo haya reconocido el crimen: "No creo en su arrepentimiento"
Los familiares han hablado por primera vez y en exclusiva para Y ahora Sonsoles después de que César Roman haya reconocido a través de un escrito de su puño y letra desde la cárcel que asesinó y descuartizó a su entonces pareja.
La familia de la víctima del Rey del Cachopo ha hablado por primera vez y en exclusiva para Y ahora Sonsoles después de que César Roman haya reconocido a través de un escrito de su puño y letra desde la cárcel que asesinó y descuartizó a Heidi, su entonces pareja.
"Quiero, en primer lugar, pedir humildemente perdón", ha escrito. Un arrepentimiento que la familia de la joven asesinada no cree. "Si fuera genuino ya nos hubiera dicho dónde están las otras partes para poder enterrar completa a mi hermana", han asegurado.
Además, ha deseado que la hija del Rey del Cachopo no sufra la pena de "tener un padre asesino, descuartizador, frío y diabólico".
Y es que durante todo el proceso judicial, César Román mantuvo su inocencia e incluso defendió en varias ocasiones que una supuesta banda organizada estaba detrás del asesinado.
Ahora, en su quinto año de prisión, se ha prestado a declarar para explicar los hechos y contestar a todas las preguntas de los familiares. "Con el objetivo de que puedan descansar en paz de una vez", ha dicho.
Con este reconocimiento público, el rey del cachopo da por cerrado el caso y deja atrás los recursos que había presentado su defensa e incluso, entre líneas, ha dejado ver cuáles son sus planes de futuro.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Alexis Socias, abogado de la víctima, que ha asegurado que ya esperaban estas palabras porque necesitaba hacerlo para obtener permisos y demostrar a través de ella que tiene una salida y que no va a seguir delinquiendo. "Quiere acceder al tercer grado penitenciario", ha dicho.