Hablamos con él en exclusiva

La herencia de Carmen Sevilla: su hijo Augusto Algueró toma las riendas de un patrimonio millonario

Hace 9 meses que la artista falleció, un momento en que su hijo fue puesto en el punto de mira ya que sus amigos, familiares y compañeros de profesión no pudieron despedir a la artista debido a que querían hacerlo en la más estricta intimidad.

Augusto Algueró, hijo de Carmen Sevilla, ha tomado las riendas de la herencia de su madre. La artista pasó los últimos años con Alzheimer y ahora su único hijo es su heredero universal.

Ya han pasado 9 meses desde la muerte de una de las actrices que hizo historia en el cine y el teatro, pero que para su hijo solo era una madre. Él se ha convertido ahora en el accionista mayoritario de la empresa a través de la que se gestionaba el patrimonio inmobiliario de la artista.

Y es que Carmen Sevilla tenía dos inmuebles que en el mercado alcanzan el millón de euros: su piso en la calle Pintor Rosales y su casa en Banana Beach, en Marbella.

Por el momento, ambos están a nombre de Augusto y la sociedad que los gestiona ha declarado un patrimonio de 950.000 euros en 2022.

En esta herencia no solo hay inmuebles, sino también joyas, muebles y obras de arte, muchas de ellas ya vendidas por su hijo cuando su madre aún vivía.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con Augusto Algueró, que prefiere mantenerse al margen de la polémica y no quiere contribuir a que se siga hablando de un tema del que él no va a hablar.

Cargando....