No se conocen las causas de la muerte

Hallan en el río Júcar el cadáver sin vida de Francisco Ausina, desaparecido hace una semana en Alzira

Hace una semana que este hombre de 41 años desapareció después de tener un accidente de tráfico en una rotonda, tras el que huyó al cauce del río. El lunes se encontró ropa que le pertenecía. Estaba seca en una zona húmeda.

Los buzos de los GEO han hallado en el río Júcar un cuerpo sin vida que pertenece a Francisco Ausina, según ha informado la familia en un comunicado, desaparecido en la zona hace una semana tras tener un accidente de coche.

Después del accidente, el hombre, de 41 años, huyó hacia el cauce del río, dejando las llaves del coche puestas.

Todas las pistas apuntaban al río, donde se ha hallado el cuerpo después de que el pasado lunes encontraran parte de la ropa que llevaba Francisco. Estaban secas en una zona llena de humedad.

Los GEO llevaban tres días recorriendo el cauce con varas para buscar entre la vegetación y los vecinos de Alzira (Valencia) también han hecho batidas recorriendo la zona, incluso se concentraron para que se intensificara la búsqueda.

Ahora solo falta conocer las causas del fallecimiento de Francisco Ausina.

La familia ha resaltado en un comunicado que la policía ha confirmado que se trata de él, algo que saben desde la primera inspección ocular, y, además han pedido que se les respete en unos momentos muy complicados para ellos.

Un amigo ha asegurado que se han quedado más tranquilos, pero se han quedado muy impresionados y no tienen fuerzas para dar declaraciones.