Exclusiva

Hablamos con Julián Muñoz tras recibir el alta a petición de la familia: "Me ha devuelto el abrazo que le he mandado"

Los problemas de salud de Julián Muñoz no han dejado de agravarse. Toda su familia se acerca a verle y a cuidarle en su ingreso, preocupados por todo lo que pueda pasar. Diego Arrabal nos ha enseñado las últimas imágenes del exedil en exclusiva.

Paloma García Pelayo ha hablado en exclusiva con Julián Muñoz después de que le hayan dado el alta a petición de su familia. "Me ha devuelto el abrazo que le he mandado", ha dicho la periodista, que además ha asegurado que le ha notado la voz como siempre.

El exedil arrastra serios problemas de salud desde su ingreso en prisión en el año 2006: diabetes, ictus, sordera, infartos, etc. Problemas que se agravan conforme pasan los años: "Soy una personas muy mayor ya, tengo 76 años ya y a estas alturas de mi vida, poco más tengo que decir", señalaba exactamente hace un año.

El delicado momento que atraviesa Julián se refleja en la unión de su familia. Es el ocaso del que fue un alcalde de éxito que lo tiene todo, pero quiere más.

Todo estalla al empezar su relación con Isabel Pantoja. La tonadillera se convierte en la imagen de la Marbella Dorada y nace una amistad con el matrimonio Zaldívar-Muñoz. Pero, los rumores de una incipiente relación entre el alcalde y la cantante suenan con fuerza, algo que negaba.

Sin embargo, tres meses después, salen a la luz unas imágenes en el Rocío que conmocionan a toda España. Desde ese momento, Julián e Isabel Pantoja se vuelven inseparables. Es la lucha de su amor contra la opinión pública.

Su relación termina en 2009 dejando una familia destrozada. Una familia que tiene que afrontar elevadas penas de prisión tanto de Julián como de Mayte.

Las últimas imágenes de Julián Muñoz en Marbella

Diego Arrabal nos ha enseñado en exclusiva las últimas imágenes que hay, a día de hoy, de Julián Muñoz.

En ellas se leve paseando por Marbella con Carina, su última relación conocida. ¡No te las pierdas en el vídeo!