Exclusiva

Hablamos con Gabriela Guillén tras ser increpada por la calle: "No me avergüenzo de nada"

Una mujer ha tachado de aprovechada a la modelo por haber tenido un hijo de Bertín Osborne. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con ella en exclusiva después de lo que ha ocurrido, que le ha hecho ponerse muy nerviosa.

Gabriela Guillén ha explotado al ser increpada por la calle. Ha ocurrido 2 de la tarde cuando la modelo se ha cruzado con una señora, que, vestida con abrigo naranja, no ha dudado en acusar a la paraguaya de interesada. La reacción de la ex de Bertín es inmediata.

"¿Perdona? ¿Sabes algo de mi vida? ¡Qué imbéciles, de verdad!", ha dicho. Nerviosa, se ha dado la vuelta en su busca, pero la señora, con paso muy ligero, ya había huido.

Gabriela trataba de continuar su camino y su conversación telefónica, pero presa de los nervios, ha colgado. Se ha quedado completamente descolocada, no se esperaba algo así.

"Estoy un poco agobiada, estoy alterada", ha asegurado. El agobio por la situación ha traspasado la pantalla, a la paraguaya le costaba hasta respirar.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con ella, que ha dicho que todos los días ve insultos hacia ella en redes sociales. "Que te lo digan directamente en la calle me sube la sangre a la cabeza", ha dicho.

Ha dejado claro además que ella tiene un hijo precioso y que no se avergüenza de nada, solo por ser latina y tener un hijo de una persona famosa.

A su hijo, eso sí, quiere mantenerlo al margen y no quiere que pase por lo mismo que está pasando ella ahora.