Se defiende
Hablamos con una cuidadora de personas mayores acusada de robar a varias familias: "Nos quitó 30.000 euros"
Blanca asegura que María Dolores, la cuidadora de su madre, les ha robado 25.000 euros en joyas 3.000 en efectivo. Sin embargo, ella lo niega rotundamente, aunque son cuatro las familias que la han denunciado.
Blanca contrató a María Dolores para que cuidara de su madre y ayudara en las tareas de la casa. Al poco tiempo, el dinero comenzó a desaparecer, pero lo achacaron al deterioro de la memoria de su madre.
Sin embargo, es la propia empresa de contratación de la cuidadora la que da la voz de alarma: hay más denuncias contra ella. Es entonces cuando se dan cuenta de que faltan 25.000 euros en joyas y 3.000 en efectivo.
Aunque Blanca asegura que la cuidadora ya ha vendido las joyas, ella lo niega rotundamente. "Yo nunca he tenido problemas con la justicia", señala.
María Dolores denuncia que se han publicado sus fotos sin su consentimiento, asegurando que están comenzando a reconocerla por algo que, según ella, no ha hecho. "Que me deje tranquila", pide.
Pese a que María Dolores lo niega, acumula cuatro denuncias de diferentes familias y, presuntamente, existe un video en el que se ve a la acusada robando. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Jacinto, uno de los afectados.
Más Noticias
"A mi familia le ha robado en torno a 30.000 euros", nos cuenta. El hombre pide justicia y que María Dolores dé la cara. ¿Conseguirán pararle los pies a la cuidadora?