Lo vemos
La guerra interna de Amistades Peligrosas: "Llegaron a convivir con un tabique en casa porque se llevaban muy mal"
Cristina del Valle y Alberto Comesaña por fin han confesado cómo era su relación fuera de los escenarios. Han vendido millones de discos desde los noventa, pero ahora desvelan que no todo ha sido bonito entre ellos.
Detrás del mítico dúo musical Amistades Peligrosas están Cristina del Valle y Alberto Comesaña. Ambos han compartido 30 años de éxitos, pero su relación en un punto se volvió insostenible, hasta el punto de que tuvieron que separarse.
Hoy por fin, el dúo ha confesado las discrepancias que tenían. Su relación amorosa más allá de los escenarios terminó minando su carrera profesional: "Eran 24 horas al día juntos y se hacía insoportable, chocábamos muchísimo", aseguraba Alberto en una entrevista para El Mundo.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Iñako Díaz-Guerra, experto en la industria musical y periodista de El Mundo. "Se llevaban muy mal en casa, se desintegraba la pareja mientras su carrera iba creciendo", asegura.
El periodista ha desvelado que llegaron a seguir conviviendo con un tabique que pusieron en casa, cuando ya se habían peleado. Aguantaron durante un tiempo sosteniendo el éxito hasta que se hizo imposible.
Más Noticias
-
El emotivo reencuentro de Fofito y Rody Aragón: "Hemos tenido la suerte de trabajar juntos toda la familia" -
Leticia Sabater, la reina de las Navidades modernas, pone al plató de Y ahora Sonsoles en pie con su villancico -
Las primeras Navidades de dos hermanos que se reencuentran tras 48 años separados: "Es muy especial"
Pese a la guerra interna que se vivió dentro de Amistades Peligrosas, el dúo no se ha dejado vencer por las discrepancias y ha decidido volver con más fuerza y habiendo sanado heridas del pasado.
