Auténticas luchas

La guerra por conseguir aparcamiento en Fuengirola: "Fue increíble la violencia con la que golpeó el capó"

Una vecina se sentó en el suelo para guardar un aparcamiento y, al ver que otro coche iba a estacionar, un hombre que la acompañaba empezó a dar golpes. La conductora que quería aparcar, finalmente decidió irse pero no la dejaban. La policía tuvo que intervenir.

Conseguir aparcamiento en Fuengirola se ha convertido en una auténtica batalla campal, y así lo hemos visto en un vídeo en el que una mujer se ha incluso sentado en el suelo de la calle para reservar una plaza.

Iba acompañada por otro hombre, que vigilaba al vehículo que trataba de aparcar. Ante esta situación, la conductora se ha bajado del coche para hacer una foto y ha amenazado a la mujer sentada con que iba a poner una denuncia.

La señora, sentada, ha respondido con actitud chulesca y posando mientras levantaba los pulgares. La conductora, finalmente, ha desistido pero, al moverse, el hombre le ha golpeado el capó, por lo que se vuelve a bajar y llama a la policía.

Sofía Naya grabó todas las imágenes de lo ocurrido en Fuengirola, que hizo el vídeo por si iba a más y los agentes lo necesitaban. "Fue increíble la violencia con la que golpeó el capó", ha dicho, a pesar de que la conductora quería aparcar, pero nunca le habló mal.

Finalmente, nadie aparcó, ni siquiera el hombre que estaba guardando el sitio pues se vio aturdido por todo lo que le estaban diciendo los viandantes que presenciaron lo ocurrido.

Carlos Quílez ha explicado que la policía tuvo que intervenir y que, de momento, a no ser que se presente denuncia, solo hay una nota informativa. A lo máximo que se puede enfrentar es a una multa.

Sin embargo, esto no es la primera vez que lo vemos. Una situación similar ocurrió en Jávea (Alicante), donde un hombre decidió retirar a la fuerza las vallas de la terraza de un bar que bloqueaban una plaza de aparcamiento.