Explota
Los gritos de auxilio de Bárbara Rey a la policía: "¡Me están siguiendo!"
La vedette ha estallado frente a los medios. Completamente desbordada y entre lágrimas, Bárbara ha pedido ayuda a unos agentes de la policía para enfrentar a los periodistas.
Bárbara Reyha explotado tras la filtración del material con Juan Carlos I. Aunque la vedette procuraba no pronunciarse, los últimos acontecimientos le han pasado factura.
Cuando Bárbara salía de su domicilio en Marbella, varios periodistas le preguntaban por el escándalo, pero ella los evitaba metiéndose en su coche y arrancando el motor.
"Bárbara esto es un peligro para todos", advertía una de las reporteras, pidiéndole que tenga cuidado. Sin embargo, Bárbara ya estaba fuera de sí y no es hasta que ve un furgón de policía, que se detiene.
A gritos, la vedette pide ayuda a los agentes para salir de allí. "Me están siguiendo", dice, entre lágrimas y llena de rabia, rogando a los agentes que le ayuden.
Más Noticias
-
El negocio de los cerrajeros, ¿un abuso?: "Me cobraron 1.125 euros por abrirme la puerta de urgencia" -
Trucos para limpiar el árbol de Navidad y los adornos fácilmente antes de ponerlos -
Bertín Osborne y Gabriela Guillén firman la paz: así ha sido el conflicto por su hijo que han arrastrado durante dos años
La artista se sube a su coche y, finalmente, continua su marcha. Más de 1 minuto donde se puede comprobar la angustia que vive en estos momentos Bárbara Rey.
