La madrugada del domingo
Graves reyertas en Toledo tras el asesinato de un hombre de 31 años: "Estaba todo hecho un caos"
El joven fue presuntamente asesinado en la madrugada del domingo, y los conflictos han comenzado por la mañana cuando la policía ha acudido al domicilio del supuesto asesino, junto a él, a buscar el arma con la que actuó, presuntamente.
El asesinato de un hombre de 31 años a puñaladas en la zona del Polígono de Toledo ha provocado reyertas cuando la policía ha vuelto al lugar con el detenido para buscar el arma con la que presuntamente mató al joven apenas tres horas después de los hechos.
Los vecinos se abalanzaron contra el joven lanzándole incluso piedras, con martillos, palos y a puñetazos. Los disturbios han sido tan graves que los agentes han tenido que recurrir a balas de fogueo para disolver los grupos.
Fueron sobre todo los familiares y amigos de la víctima quienes quisieron tomarse la justicia por su mano y la policía incluso tuvo que pedir refuerzos para una reyerta que se saldó con dos detenidos y un agente herido.
Todo comenzó la madrugada del domingo, cuando un hombre moría asesinado por arma blanca. Los organismos de la ciudad aseguran que no ha sido un suceso fortuito, sino que se ha tratado de una disputa. Según fuentes policiales, ambos eran amigos y el suceso estuvo desencadenado por un problema de drogas y por una chica.
La víctima trató de llegar por su propio pie al centro médico, pero por la pérdida de sangre acabó falleciendo.
Hablamos con una vecina
Sandra ha sido testigo de todo lo que ha ocurrido. Ella se estaba maquillando y fue su madre quien la avisó de lo que estaba ocurriendo. "Estaba todo hecho un caos", ha asegurado.
Ahora sienten miedo y un poco de angustia por lo que ha ocurrido ya que todos los que participaron en la reyerta eran vecinos de ella.
Más Noticias
Nuevas denuncias de la mala praxis de una residencia en Sevilla: "A mi padre no le dieron la medicación y murió" La emotiva carta de agradecimiento de Samantha a sus padres: "Habéis dado vuestra propia salud por estar ahí" Bernardo 'El Asturiano', el gran amor de Antonio Canales: "Lleva su nombre tatuado en el pecho"
Esta vecina conocía además a la víctima y también al presunto asesino, quien era para ella una persona normal y nunca se hubiera imaginado que fuese capaz de hacer algo así, al igual que le ha sorprendido que ocurra en su barrio.