Imágenes exclusivas

Gerard Piqué viaja a Miami pero no pasa con sus hijos los días que le corresponden: ¿Cuál es el motivo?

El exfutbolista y la cantante están intentando vender las casas que tienen en común, un paso más en su separación definitiva que se está llenando de complicaciones. Mientras tanto, Piqué ha llegado a Miami aunque antes ha pasado por México, unas imágenes que hemos visto en exclusiva.

Shakira y Piqué han dado un paso más para su separación definitiva, antes de firmar un complicado acuerdo lleno de varias condiciones.

La expareja está intentando vender de manera urgente las tres mansiones de las que son propietarios en Esplugas de Llobregat, Barcelona, por un precio de 15 millones de euros.

El lote de casas cuenta con una vivienda principal, la que compartían la cantante y el exfutbolista, de 3.800 metros cuadrados de superficie.

Este acuerdo por vender dichas propiedades puede deberse a que Shakira está instalada en Miami con sus hijos y ya no tiene la necesidad de tener una vivienda, y menos compartida, en nuestro país.

Y, aunque haya un gran océano y kilómetros entre ellos, la artista colombiana sigue lanzando dardos a su expareja a través de sus canciones.

Por si fuera poco, tras lanzar su último trabajo 'El jefe', el entorno de Piqué tuvo que dejar claro que no despidió a su niñera, Lili.

Lorena Vázquez ha explicado que el futbolista no ha estado los diez días que le correspondían con sus hijos.

Piqué llega a México con una actitud ante la prensa muy esperada

Es evidente que, a pesar de hacer todo para olvidarse ya el uno del otro, Piqué continúa teniendo muy presente a su expareja.

'Y ahora Sonsoles' ha conseguido en exclusiva las imágenes de Gerard viajando a México. Un viaje que ha realizado por un asunto publicitario.

Nada más desembarcar, un periodista le ha comentado el hecho de que multitud de personas le odien por lo que le hizo a Shakira y por su comportamiento con la prensa, como vimos cuando volvió con Clara Chía de uno de sus viajes.

Así son las mansiones que Shakira y Piqué quieren vender cuanto antes

Una de las mansiones que Shakira y Piqué quieren vender cuenta con tres plantas exteriores y dos subterráneas, zona de juegos, estudio de grabación, cancha de fútbol, de pádel y una piscina compartida con la segunda vivienda, en la que se alojaban los padres de la cantante.

Recordamos que la artista quería estar cerca sobre todo de su padre, cuya salud está en un momento complicado.

El edificio está lleno de comodidades, jardín y varias terrazas, coronado con una azotea desde la que tienen vista directa a la mansión de la que son propietarios los padres de Piqué.

La tercera propiedad es una casa muy cercana que la pareja iba a reformar justo antes de que se descubriera la infidelidad del exfutbolista.

La venta quieren llevarla de la manera más discreta posible, sin agencias inmobiliarias de por medio ni anuncios en páginas web.