Ya está de vuelta en Barcelona
Las imágenes de Gerard Piqué pasando tiempo con sus hijos durante su primera visita a Miami
El futbolista pasa tiempo con Milan y Sasha por primera vez en la ciudad americana desde que se mudaron con Shakira tras la separación de la pareja. A pesar de que puede estar con ellos diez días por mes, en esta ocasión solo pasará cinco.
Gerard Piqué ya ha disfrutado de sus hijos Milan y Sasha en Miami por primera vez desde que, el pasado mes de abril, Shakira se mudara con ellos a la ciudad estadounidense tras su divorcio.
La imagen en la que hemos visto al futbolista en una comida familiar fue tomada por un hombre que también había salido a comer con los suyos.
Piqué eligió un restaurante a pie de playa, aunque esta no ha sido la única imagen que hemos visto del exmarido de la cantante por Miami.
En otro vídeo hemos podido verle en la hora de comer, vestido de negro por completo y sin levantar la vista del teléfono.
Será una visita de 5 días durante los que se quedará en un hotel muy céntrico, aunque algunos medios aseguran que está buscando una casa en la que poder hospedarse cuando viaje a Miami y así poder alejarse del foco mediático.
Más detalles de Lorena Vázquez
Lorena Vázquez nos ha contado que el futbolista no ha estado 10 días porque los abogados llegaron a ese acuerdo de estar la mitad. "Ya está en Barcelona", ha contado.
En cuanto a que se quiere mudar, la periodista ha desmentido que el catalán esté buscando un domicilio allí, aunque a largo plazo no lo descarta. "No entra en sus planes cercanos", ha asegurado.
Las vacaciones de los niños comienzan a finales de mayo, fecha en la que viajarán a España y ya no volverán hasta el mes de septiembre, a no ser que así lo decida Shakira en los días que le toque estar con ellos.