En exclusiva

Gerard Piqué comió con Clara Chía y sus padres el 26 de diciembre para celebrar el día de San Esteban

Los ataques en forma de indirecta entre la expareja han hecho que la nueva pareja del catalán también se vea afectada por todo lo que está ocurriendo. La joven se está refugiando en la casa de sus padres hasta que pase la tempestad, a lo que no estaba acostumbrada.

El duelo entre Shakira y Gerard Piqué continua y está dando mucho de qué hablar, pero en medio de todo este huracán hay una persona que no lo está pasando del todo bien: Clara Chía. La joven lleva cinco días desaparecida de redes y del foco mediático.

Mientras pasa lo más complicado de la situación, se está refugiando en casa de sus padres, experimentando lo que significa perder el anonimato después de haber disfrutado de cenas en París, viajes y mucho más.

Sin embargo, ella no ha sido la única a la que le ha salpicado la situación, sino que los padres de Piqué están aguantando también cosas como la bruja de la casa de Shakira o el fiestón que montó hace unos días.

El programa ha intentado ponerse en contacto con ellos y solo han dicho que ellos separan lo profesional de lo personal. Aunque Piqué cada vez se ríe menos… ¿Le preocupa que todo esto acabe afectando a su familia?

En exclusiva

Carlos García López, redactor del programa, ha contado en exclusiva que Clara Chía y el exfutbolista comieron juntos con la familia de la joven el 26 de diciembre. Era la primera vez que el catalán estaba junto a sus suegros y estuvo muy tenso por el encuentro.

Además, Lorena Vázquez nos ha contado que, a pesar de todo lo que se ha dicho, la joven está tranquila.