Antes de 2017
Georgina Rodríguez comienza un juicio para blindar su pasado: pretende controlar lo que se diga de ella
La influencer ha llevado a los tribunales a varios medios de comunicación para evitar que hablen sobre su pasado, concretamente antes de 2017, cuando todavía no conocía a Cristiano Ronaldo y por tanto no era un personaje público. De conseguirlo, sentaría precedentes.
Georgina está envuelta en un proceso judicial para proteger su pasado. La influencer ha llevado a los tribunales a varios medios que hablaron de su pasado, en el que el año clave es el 2017, cuando se descubre que es pareja de Cristiano Ronaldo.
Ahí se convirtió en una de las mujeres más conocidas del planeta. Ella ha considerado que es a partir de esa fecha cuando se puede hablar de su vida privada, pero no antes.
Su abogado ha asegurado que ha ido todo bien y han pedido borrar su pasado. "La tutela del derecho a la intimidad y la propia imagen", ha dicho.
¿Por qué hasta 2017?
Esta es la fecha en la que ella conoce a Cristiano Ronaldo, fecha a partir de la cual pueden hablar de su vida. Con esto, pretende borrar ciertos episodios pasados y, además, evitar que personas como su hermana por parte de padre hablen de su vida anterior.
Ella misma ha compartido, sin embargo, imágenes de su vida privada en redes sociales, como la primera foto que subió a Instagram, que es de 2015, además de otros viajes o imágenes de su infancia.
También en su documental ha contado episodios de su pasado... ¿Se puede borrar algo después de haberlo expuesto?
Su relación con Cristiano Ronaldo ha sido puesta en duda en muchas ocasiones y ha habido muchos rumores de crisis, que ella misma ha desmentido.
La madre del futbolista fue una de las principales señaladas, ya que se decía que no tenía buena relación con la influencer.
Más Noticias
El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar? El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"