Las cifras hablan
Georgina se defiende de las críticas por su lujoso estilo de vida: “Que luego digan que las ricas no trabajamos"
La influencer ha decidido dejar claro que ella también trabaja, y que es algo necesario para su independencia. Aunque no necesita hablar porque su patrimonio individual de 10 millones de dólares lo dicen todo. Ella no se limita a ser la mujer de Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez se ha cansado de las críticas y ha decidido responder, aunque, eso sí, a su manera. La influencer ha despedido un nuevo día de trabajo en redes sociales con una frase contundente: “Para que luego digan que las ricas no trabajamos”.
Y es que sus fans están muy polarizados. Los hay que piensan que la joven se ha colgado de la fama de Cristiano Ronaldo, su marido, y otros que la defienden como modelo. Eso sí, ella mantiene que trabajar es necesario, y las cifras dejan bastante claro que así es.
Georgina acumula, de forma individual, 10 millones de dólares, una cantidad que ha generado con sus colaboraciones en redes sociales, sus trabajos como modelo y su papel como protagonista de su documental.
Más Noticias
Pero esto no es todo, porque la joven está muy implicada en causas sociales y destina parte de su millonaria fortuna a fundaciones dedicadas a la protección de niños y adolescentes. “Soy madre, soy hermana, soy amiga, soy mujer”, sin duda, un ejemplo, no solo para sus hijos, sino para todos sus fans.