No es el mejor momento del futbolista
Georgina y Cristiano Ronaldo se intercambian los papeles: ella es ahora la estrella de Arabia Saudí
Mientras la influencer sigue trabajando en nuevas campañas y facturando, el portugués se encuentra en uno de sus momentos profesionales más complicados ya que su equipo ha sido eliminado de la Copa, con el consecuente enfado del futbolista.


Georgina Rodríguez ha reaparecido después de que saltara la alarma por los rumores de crisis y, ajena a ellos, ha posado para su último proyecto con un vestido ceñido, guantes negros y diamantes en el cuello.
Y a pesar de que, desde que se mudó a Arabia Saudí no ha parado de trabajar en nuevas campañas y facturar, no es oro todo lo que reluce en su vida.
Cristiano Ronaldo se enfrenta a uno de sus peores momentos profesionales, pues su equipo quedaba ayer eliminado de la Copa, con el consecuente enfado del portugués antes de abandonar el terreno de juego.
Un gesto que se suma al de hace apenas unos días, cuando el jugador daba una patada a una botella o el polémico gesto que tanto molestó a muchos seguidores del país.
Más Noticias
-
Isabelle Junot, contra la dictadura de las dietas: "Mi primera dieta la hice con 16 años" -
Así fue la infidelidad de Junior a Rocío Dúrcal: "No me manifestó ningún arrepentimiento, no le dio tanta importancia" -
El día que Carmen Lomana volvió a ver a su marido fallecido: "Creo que juntó toda su energía para despedirse de mí"
Ahora los papeles se han intercambiado y es Georgina la verdadera estrella de Arabia Saudí.