¿Por qué miente?

Genoveva Casanova y sus continuas contradicciones tras salir a la luz las imágenes con el príncipe de Dinamarca

La actriz mexicana ha hecho una serie de declaraciones desde que hace una semana vieron la luz las fotografías que nos han demostrado que se ha contradicho en alguna que otra ocasión. ¿Por qué miente la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo?

Genoveva Casanova se ha blindado después de que hayan salido a la luz unas imágenes paseando junto al príncipe de Dinamarca por Madrid, a pesar de que ella ha desmentido tener más que una relación de amistad con él.

Tanto se ha blindado que, aunque se le ubicaba en Londres, en realidad está en San Sebastián (Guipúzcoa), donde se está refugiando en un palacio al que le gusta acudir sola o en compañía. Sin embargo, Beatriz Cortázar ha hablado con ella y le ha asegurado que ya no está en el País Vasco.

Sin embargo, la gestión ante la crisis por estas fotos le están haciendo caer en continuas mentiras y contradicciones.

En sus primeras declaraciones, realizadas el día antes de publicarse el reportaje completo, negó que hubiese cualquier relación que no fuese de amistad con el príncipe de Dinamarca.

Más tarde, hizo públicos algunos datos que tuvo que desmentir a través de su entorno, como que no fuese el portal de su casa lo que se veía en las imágenes o que solo le ha hecho de Cicerone para conocer el Museo Thyssen por la enfermedad del amigo que le iba a acompañar.

Pese a las imágenes y el testimonio de los paparazis que confirman que el príncipe pernoctó en la casa de Genoveva, ella se mantiene firme y sigue negando la información.