Exclusiva
Gabriela Guillén, sobre las nuevas amantes de Bertín Osborne: "No me consta que hubiese otra a la vez que yo"
Unos meses después de conocer la noticia de su embarazo, la joven se ha sentado en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para contarnos cómo ha vivido la presión mediática y estar en el foco desde que saltó a la luz que haría padre a Bertín Osborne a los 69 años.
Gabriela Guillén ha estado en 'Y ahora Sonsoles' en un momento en el que ha salido a la luz una nueva amante de Bertín Osborne, y es que Encarna Navarro, cantante de Operación Triunfo, ha asegurado que mantuvo con él una relación de 15 años.
La modelo ha asegurado que ella no puede contar una experiencia que no sea la suya y que en ningún momento le constó que hubiese otra mujer cuando estaban juntos. "Hacíamos vida de pareja", ha dicho.
Gabriela también ha hablado delas palabras de Fabiola Martínez en nuestro programa, que habló sobre la noticia del embarazo en 'Y ahora Sonsoles' y aseguró que tanto Bertín como Gabriela fueron irresponsables.
La modelo, sin embargo, no cree que lo haya sido. "Cuando tienes una relación estable, corres el riesgo de que esto pase", ha dejado claro.
Ha reiterado que se hacen responsables y que van a querer muchísimo a su bebé, pues es un regalo. "Para mí no es un error", ha explicado.
Gabriela, además, ha asegurado que quiere que su hijo tenga relación con sus hermanos, los hijos de Fabiola y Bertín. "Yo estaré encantada, las familias siempre van a estar unidas", ha afirmado.
En cuanto a Alejandra y Eugenia, las hijas mayores del artista, solo tiene palabras buenas. "Adoro a su familia", ha dejado claro, pues todos son cariñosos y muy atentos.
Más Noticias
La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él" Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa" Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Los fines de semana, ha confesado, se lo pasaba muy bien con Bertín y la familia y eran unos días de desconexión.