Exclusiva

Gabriela Guillén compagina su faceta empresarial con la maternidad: "Mi hijo está bien cuidado con mi familia"

Con la apertura de su centro estético, el cuál hemos localizado en Madrid, la paraguaya tiene un nuevo frente abierto. Sin embargo, los dardos a Bertín Osborne y su falta de compromiso en la paternidad no cesan.

Gabriela Guillén saca adelante su negocio. La paraguaya ha montado un multicentro con servicios de peluquería, tratamientos corporales y faciales que espera poder abrir la semana que viene.

En Y ahora Sonsoles hemos localizado el local, en la calle Hermosilla de Madrid. Según ha adelantado Beatriz Cortázar, se va a llamar Duomare y abrirá el próximo lunes.

Sin embargo, la polémica alrededor de su hijo con Bertín Osborne sigue en el aire. "No tenemos todavía fecha para el juicio, en ese aspecto estoy plenamente centrada en mi centro y me he olvidado", ha advertido.

Pese a que no ha querido pronunciarse demasiado acerca del artista, no ha dudado en lanzarle algún dardo con respecto al cuidado del bebé: "Está bien cuidado con mi familia, espero que pronto lo vea". ¿Conseguirán acercar posturas?