Exclusiva

Gabriela Guillén asegura que Bertín Osborne le negó querer una prueba de paternidad: "No me la ha pedido"

La modelo espera un hijo de Bertín Osborne, cuya relación se ha enfriado en los últimos meses después de conocer que ha pedido una prueba de paternidad cuando nazca el bebé. Además, se ha hablado mucho sobre los pagos del artista y otras informaciones, que va a aclarar la joven esta tarde.

Gabriela Guillén ha llegado al plató de 'Y ahora Sonsoles' para aclarar todas las polémicas que han surgido en estos últimos meses con Bertín Osborne, de quien espera un hijo el próximo mes de diciembre y quien ha pedido una prueba de paternidad cuando nazca.

Ella descubrió la noticia cuando la contó Paloma García Pelayo en el programa, y que él nunca se puso en contacto con ella para comunicárselo.

Gabriela ha confesado sentirse decepcionada por Bertín, porque en un primer momento, cuando supo el embarazo, no mostró ninguna duda e incluso confirmó la noticia sin el permiso de la modelo. "Habíamos quedado en un acuerdo de no confirmarlo", ha asegurado.

Querían que la familia lo supiera, pero no a nivel mediático. "No tengo ningún problema en hacerme la prueba", ha asegurado.

Gabriela ha explicado que, cuando supo acerca de la prueba de paternidad, se puso en contacto con el artista, que le dijo que era mentira. La modelo ha asegurado que ese mismo día lo habló con él directamente.

Sin embargo, ha dejado claro que se la va a hacer se la pida o no.

Unas declaraciones que ha hecho en exclusiva, ahora que quiere romper su silencio y contar toda la verdad sobre su actual relación con Bertín Osborne y lo que ha pasado en estos últimos meses.