Hablamos con ella en exclusiva
Gabriela Guillén reaparece en un acto público tras dar a luz y anuncia que ha tomado una drástica decisión
La modelo ha reaparecido después de tener a su bebé con Bertín Osborne y después de que sus amigos, como 'El Turronero' haya conocido a su primer hijo. Respecto al artista, la fisioterapeuta ha tomado una decisión que tiene que ver con él.
Gabriela Guillén se ha mostrado tajante en su primera reaparición en un acto público tras dar a luz a su hijo en común con Bertín Osborne. La modelo ha tomado una drástica decisión: no volverá a hablar del padre de su bebé.
"Es el padre de mi hijo, pero nada más", ha dicho la modelo. Con la demanda de paternidad ya presentada, la fisioterapeuta está volviendo poco a poco al trabajo tras unas semanas dedicada exclusivamente a su recién nacido.
Beatriz Cortázar ha hablado con ella en exclusiva y le ha aclarado que el bebé que subió en sus redes sociales hace unos días no es el de Gabriela Guillén, sino que se trata de una fotografía de fondos de imágenes que hay en internet.
En cuanto a la prueba de paternidad, la modelo solo ha dicho que todo sigue su curso. "No quiere hablar de ello públicamente, pero tendrá su final", ha dicho la periodista.
Durante este tiempo, Gabriela solo se ha pronunciado a través de sus redes. "La envidia no siempre es lo material, a veces la gente siente celos por tu personalidad", escribía.
Una clara indirecta que ha publicado tras presentar a su bebé a sus amigos, entre ellos el Turronero y la reacción de Gabriela cuando le han preguntado por el posible padrino de su hijo ha sido asegurar que "todo ya se verá".
Gabriela ha sonreído relajada, una reacción muy diferente a cuando ha escuchado el nombre de Bertín. La modelo se ha negado a volver a hablar del cantante, pero quien sí lo ha hecho ha sido Eugenia Osborne, que ha arrojado luz sobre la recuperación de su padre.
Más Noticias
"Pues ahí va", ha dicho la hija del artista, que hace unos meses pasó por el coronavirus y tuvo que cancelar algunos compromisos profesionales.