En exclusiva

Esta tarde, en 'Y ahora Sonsoles, veremos el frigorífico donde Daniel Sancho metió el cadáver de Edwin Arrieta

En el programa hemos podido acceder a las imágenes en exclusiva de la reconstrucción del crimen presuntamente cometido por el chef, en la que se le escucha por primera vez contar todo lo que ocurrió aquel día en esta villa de lujo de Koh Samui. Esta tarde veremos más, a las 18:00h en 'Y ahora Sonsoles'.

En 'Y ahora Sonsoles' hemos accedido en exclusiva a las imágenes en las que Daniel Sancho narra a la policía tailandesa cómo cometió presuntamente el crimen contra Edwin Arrieta.

Esta tarde veremos en el programa el frigorífico donde Sancho metió el cadáver de Edwin, y lo que los agentes encontraron en la caja fuerte de la habitación.

En ellas hemos podido ver la reconstrucción de los hechos desde que Sancho y Arrieta llegan a la villa, donde según cuenta el chef, ambos discuten porque el colombiano quiere mantener relaciones sexuales, algo a lo que el joven se niega.

A tal punto llega la discusión, que Daniel le pega un puñetazo al cirujano, que cae al suelo y muerde al hijo del actor Rodolfo Sancho, que lo agarra y le da otro golpe contra la pica del baño.

Posteriormente procede a descuartizarlo tras lavarlo en la ducha con agua caliente para que no se coagule la sangre, tal y como él cuenta en el vídeo, y lleva todos los cuchillos y las bolsas al baño para comenzar a desmembrar el cuerpo de Edwin Arrieta, acción que comienza por la mano.