Exclusiva

Flor y Alina, madre e hija de 38 y 14 años, las víctimas del incendio de Valencia que faltaban por identificar

Ellas estaban en casa cuando comenzó el incendio de Valencia y sus amigos no conseguían localizarlas hasta que han sido identificadas después de que la abuela de la familia haya llegado a España procedente de Rumanía.

Flor y Alina, madre e hija de 38 y 14 años, eran las dos víctimas del incendio de Campanar que faltaban por identificar. Vivían en el edificio desde hace unos 2 años y el día del incendio no consiguieron salir.

Mientras Flor veía cómo las llamas las dejaban atrapadas en el interior, hizo una última llamada. Quiso despedirse de su madre, que vive en Rumanía.

Hemos conseguido hablar con una de sus mejores amigas, que ha confirmado que la madre de Flor viajó ayer desde Rumanía a Valencia para entregar las muestras de su ADN. Hoy le han confirmado la peor de las noticias, aunque han mantenido la esperanza hasta el final.

La identificación de sus cuerpos entre los 10 fallecidos deja ahora a otra familia rota y sumida en el dolor.

Los amigos de Alina también han llenado sus redes sociales de mensajes de cariño hacia la pequeña de 14 años.

Mientras tanto la familia sigue aún a la espera de recibir los cuerpos de madre e hija y decidir si serán enterradas juntas en Valencia o en Rumanía, la funeraria que se hará cargo o qué tipo de sepelio van a llevar a cabo.