¡Todos los detalles!
Así ha sido la fiesta de cumpleaños de Juan Carlos I: al ritmo de Los del Río y acompañado de sus incondicionales
El emérito ha celebrado una fiesta por todo lo alto en su mansión de 11 millones de euros y con más de 1.000 metros cuadrados, aunque han sido sonadas las ausencias como la de la reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Juan Carlos I ha celebrado su 86 cumpleaños por todo lo alto. El primer evento del día fue una comida en el hotel Four Seasons y a las siete y media de la tarde llegaron a la residencia del emérito unas 100 personas.
Allí el rey celebró una fiesta de temática española en la que no ha faltado el vino, el jamón y la música de Los del Río, que han dejado constancia de su estancia en Abu Dabi con unas imágenes en las que se ve que el escenario era la fabulosa mansión de Juan Carlos I.
Se sitúa en la isla de Nurai y está valorada en 11 millones de euros y con más de 1.000 metros cuadrados. Un enclave de ensueño, aunque el emérito hubiera preferido la Zarzuela, para estar con su familia y sus amigos.
A pesar de todo, ha trascendido que el rey estaba completamente feliz arropado por sus hijas Elena y Cristina, además de cuatro de sus nietos y sus amistades, algunos de los cuales se han encargado de organizar una fiesta en la que había mucho que celebrar.
Por un lado, que está bien de salud y, por otro, que se han cerrado las causas judiciales contra él.
Hubo importantes presencias, pero también sonadas ausencias como la de doña Sofía, que se encontraba en Grecia por el aniversario de la muerte de su hermano Constantino, y la de los reyes y la princesa Leonor, que asistían a la tradicional Pascua Militar.
Más Noticias
La lista de invitados y las expectativas eran altísimas, ya que se hablaba de expresidentes del gobierno y hasta el premio Nobel Vargas Llosa, aunque finalmente don Juan Carlos recibía los 86 años rodeado de sus incondicionales.