Hablamos con él
Un DJ de la fiesta a la que acudió Álvaro Prieto: "Todo fue normal y corriente, no hubo nada extraño"
La noche antes de la tragedia, el joven acudió a una fiesta para universitarios en la que disfrutó con sus amigos. Posteriormente se fue a la estación de tren para volver a casa, pero lo perdió y fue ahí donde comenzó la pesadilla.
Daniel Collado es uno de los DJs que estuvo en la fiesta a la que acudió Álvaro Prieto antes de ir a la estación de Santa Justa de Sevilla, donde falleció electrocutado por un tren.
Él vio al joven momentos antes de la tragedia, y ha querido recalcar que fue una fiesta sin incidentes. Álvaro, ha contado, estaba en el reservado en la planta de arriba y todo transcurrió con normalidad.
La zona en la que estaba Álvaro era pequeña, y ahí solo cabían unas 7 personas. "No estaba como tal en la zona VIP, pero tenía amigas que sí", ha dicho.
La fiesta era para gente universitaria y todo transcurrió con normalidad, pero que, a raíz de la desaparición, empezaron a salir muchas noticias falsas. "Fue una fiesta como todas, no hubo nada extraño en especial", ha dicho.
La celebración comenzó a las doce de la noche y acabó sobre las seis, un momento en el que, ha dejado claro, no hubo ningún incidente.
Al día siguiente se enteraron de que Álvaro Prieto estuvo en su fiesta, y que les impresionó.
Después de la tragedia, ocurrida porque el joven no llegó a tiempo al tren que le llevaría de vuelta a casa y tras tratar de colarse en otro convoy ya que no tenía dinero ni batería en el móvil, su familia lo ha despedido en un funeral íntimo en Córdoba, a donde se dirigía.
La familia ha estado arropada por los amigos, compañeros de equipo y otros conocidos del joven, que han recalcado en todo momento que era una persona magnífica. Y es que sus amigos fueron los primeros que lo vieron, así como los últimos que recibieron sus mensajes.
La investigación ha estado rodeada de incógnitas, sobre todo relativas a las labores de búsqueda. Un nuevo vídeo que ha salido a la luz podría tener respuestas, y es que una persona grabó, sin darse cuenta y un día después de la desaparición el pasado jueves, el tren dondeapareció el cuerpo.