Exclusiva
Fernando se pronuncia tras la boda de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz: "Sí que he dado más de un palo al agua"
Después de la boda, uno de los personajes más buscados es la pareja de la valenciana, pues no se sabe cuál va a ser su papel ahora que su supuesta novia se ha casado con el hombre del que se divorció hace 17 años.
Desde que salta la noticia, todos los ojos se dirigieron hacia el hasta ahora novio de Mayte Zaldívar, Fernando Marcos. Su hermetismo ha sido total, hasta hoy. Fernando ha desvelado, en exclusiva, uno de los grandes misterios detrás de su relación con la empresaria.
"La hostelería la he aparcado de momento", ha dicho Fernando, que ha dejado de lado el que fue su bar, junto a Mayte Zaldívar, durante los últimos 6 años, pero esto no acaba aquí.
Fernando ha reivindicado su vida laboral y ha aclarado que no ha hecho otra cosa en su vida que no sea trabajar. Ahora su vida profesional ha dado un giro de 180 grados.
"Tengo un nuevo proyecto en el sector servicios y asesoramientos", ha dejado claro, defendiéndose además de quien le haya acusado de aprovechado. "Como ves sí que he dado más de un palo al agua", ha dicho.
Más Noticias
-
Empezar el año desde el aire, en pleno vuelo: “Compramos las uvas en el aeropuerto, el precio nos daba igual" -
Sonsoles Ónega y los propósitos de los colaboradores de Y ahora Sonsoles para 2025: "Ver como Valencia se recupera" -
La nieta de Paco Arévalo recuerda la muerte del humorista: "Me dan ganas de coger el teléfono y llamarle"
La duda ahora es el motivo por el que Fernando se ha apartado del negocio que compartía con Mayte Zaldívar.