Aumentan los ataques
Félix Dasilva, atacado por cinco perros que le destrozaron los gemelos: "No se ha hecho nada todavía"
Un hombre ha tenido que ser ingresado de urgencia por el ataque del que fue víctima cuando estaba de paseo y Sandra ha estado 20 días sin poder andar por las mordeduras de dos perros. Estos son solo algunos de los casos de los últimos días.
Los casos de ataques de perros a personas han aumentado en los últimos días. Sandra Arco, una mujer mallorquina, ha estado 20 días sin poder andar por las mordeduras que le han causado unos perros. La joven iba paseando con su niña de 13 meses y su perrita, cuando dos mestizos saltaron la vaya de un chalet y la atacaron.
Fueron directamente a las piernas, lo que ha hecho que no pueda caminar por las heridas que le causaron. La dueña de los animales salió de la casa y le pidió que estuviera tranquila, que no pasaba nada, mientras los perros le mordían.
Sin embargo, este no es el único. En Talavera de la Reina un hombre ha tenido que ser hospitalizado por las mordeduras de un perro que andaba suelto mientras paseaba.
Álvaro, adiestrador canino, ha explicado que estos ataques se producen por dos factores claves. El primero sería fallar a la hora de seleccionar el perro que queremos, además de no saber entender ni conocer a nuestra mascota. Por eso, es fundamental ponerse en contacto con profesionales que nos ayuden en ambos casos.
Félix Dasilva es otro de los afectados, que fue atacado por cinco perros que le destrozaron los gemelos y continúa recuperándose, a pesar de que ocurrió en el mes de septiembre. Nos ha contado en directo qué ocurrió, y es que mientras paseaba se vio sorprendido por los animales.
Más Noticias
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Él intentó defenderse, pero no daba a basto porque eran muchos. Al día siguiente puso la denuncia y va al Ayuntamiento, donde aseguran que van a tomar cartas en el asunto, pero aún no ha ocurrido nada. "La mujer sigue paseando a sus perros y está privando de libertad a la gente", ha afirmado.