Sus planes
Felipe VI y la reina Letizia ya disfrutan de su estancia de verano en Mallorca cumpliendo así con la tradición
Los monarcas están combinando sus compromisos institucionales con algunas de sus aficiones en un verano que será agitado para la familia real debido a la actualidad. Aún no se ha desvelado cuándo tendrá lugar el tradicional posado familiar.
Los reyes continúan disfrutando de sus vacaciones en Palma de Mallorca, donde Felipe VI ha aprovechado para practicar una de sus pasiones, la vela.
En su propio coche, el monarca llegó al Real Club Náutico de Palma vestido con la equipación de la tripulación de Aifos. Allí se ha reencontrado con sus compañeros, con quienes ha posado muy relajado.
Una vez bien calzado y cada uno en su posición, el Aifos ha salido a navegar, un momento que es, sin duda, uno de los más esperados por el rey cada verano.
Antes, y cumpliendo con otro de los actos habituales en su agenda estival, los reyes, junto a la reina doña Sofía, han ofrecido la tradicional recepción en los jardines del Palacio de Marivent.
Un evento que señala el inicio de las vacaciones de la Familia Real en la Islas Baleares y que, por tercer año consecutivo, se celebra en la residencia oficial de los reyes.
Una velada en la que ha debutado un taburete en el que la reina se ha apoyado discretamente en algunos momentos debido a su dolencia de pies.
Más Noticias
-
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" -
Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" -
Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
El acto ha dejado, además, algunos momentos espontáneos como el de la reina acariciando al perro guía del atleta paralímpico mallorquín Joan Munar.