Exclusiva

Federico X de Dinamarca, conocedor de todas las decisiones de Genoveva Casanova: "La apoya en todo"

Hace ya más de dos meses que la actriz mexicana desapareció tras salir a la luz las imágenes de ella junto al ya rey de Dinamarca, pero esto no ha hecho que hayan dejado de tener contacto. De hecho, él conoce cada decisión de la actriz y la apoya.

Genoveva Casanova ha tomado una drástica decisión y ha eliminado su cuenta oficial de Instagram en la que hace apenas unos días compartió un vídeo con una indirecta tras la proclamación como rey de Federico de Dinamarca.

Es su último gesto tras más de dos meses desaparecida de la vida pública, y sólo unos días después de que Beatriz Cortázar consiguiera en exclusiva unas declaraciones en las que aclaraba que estaba tratando de desconectar y no hablaba con nadie.

Una desconexión que ahora es total ya que ha desaparecido de Instagram sin dar más explicaciones, ni publicar mensaje alguno.

Los últimos movimientos de Genoveva evidencian que cada vez que Federico de Dinamarca ha actuado, ella ha reaccionado. Este fin de semana su desaparición de las redes ha coincidido con la celebración en Dinamarca de la ceremonia de cesión del trono, en la que de nuevo hemos visto a un Federico pletórico.

El contundente gesto de Genoveva vuelve a demostrar que no habla pero si actúa, alejándose por completo del foco mediático después de las imágenes que salieron paseando junto al monarca danés y el revuelo que se formó, a pesar de que ella desmintió cualquier relación sentimental.

Los motivos de los gestos de Genoveva Casanova

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva que Genoveva Casanova tiene contacto con Federico de Dinamarca y él es conocedor de todos los pasos de la mexicana.

Son tres las decisiones que han marcado su relación desde que salió a la luz. La primera fue desaparecer de la vida pública cuando salieron las imágenes, la segunda su indirecta en redes cuando coronaban al nuevo rey danés y la tercera esta última, que ha sido quitarse las redes durante la ceremonia de cesión del trono.