Por primera vez

Fayna Bethencourt se pronuncia tras el ingreso de El Yoyas en prisión: "Sé que no me va a dejar nunca en paz"

Carlos Navarro ya está en prisión para cumplir una condena por malos tratos, por la que tendrá que pasar casi 6 años en la cárcel después de pasar más de un año huido de la justicia. Hemos recopilado lo que ha ocurrido desde que se fugó en diciembre de 2022.

Una semana después de que El Yoyas haya entrado en prisión después de pasar 19 meses huidode la justicia, su expareja Fayna Betancourt se ha pronunciado y ha asegurado seguir intranquila.

"Tengo ansiedad crónica, ahora se me ha disparado", han sido sus palabras después de que la policía localizase y detuviese a Carlos Navarro. Había estado más de un año escondido en una masía de Barcelona.

Fayna ha dejado claro que se ha hecho justicia, pero que no tiene la sensación de que este vaya a ser el final de la historia. "Con él, desgraciadamente, nunca lo es", ha dicho.

Acusado de maltratarla a ella y a sus hijos, Fayna ha revivido el infierno por el que pasó a su lado y ha apuntado directamente a la familia de El Yoyas. "No me sorprende que el abuelo de mis hijos escondiese a mi maltratador", ha confesado.

Fayna ha denunciado que cuando acudió a ellos a pedir ayuda, su respuesta fue: "Una vez uno de sus familiares dijo: “Dale dos hostias a esta a ver si se calla ya”. ", ha contado.

El Yoyas tiene ahora 6 años de condena por delante, pero Fayna no es optimista y teme que esta pesadilla nunca termine.