Última hora

Familiares y amigos de Marisa Paredes le dan el último adiós: "Tuvo un fallo cardíaco"

La actriz ha perdido la vida a sus 78 años, dejando un vacío en el corazón de la industria y de su entorno. Hoy, su marido y sus hijas, entre otros, se despiden de ella en el tanatorio de San Isidro de Madrid.

El cine español está de luto tras la muerte de Marisa Paredes. La actriz fallecía hoy en Madrid a sus 78 años, tras trasladarse al hospital porque se encontraba mal.

Los restos mortales de Paredes ya se encuentran en el tanatorio de San Isidro, donde sus seres queridos lloran fuertemente la pérdida de una de las figuras artísticas más importantes de nuestro país. Allí se han dejado ver sus familiares más cercanos.

"Estoy muy afectado, es una pérdida tremenda, ha sido muy repentino", asegura Chema Prado, su pareja. Según nos cuenta, "no se encontraba mal, pero tuvo un fallo cardíaco".

Su hija, María Isasi, también ha acudido al tanatorio a despedirse de su madre. "Como dice un amigo, ella le pertenece a todo el mundo, así que es vuestra y vuestra será siempre", advierte ante los medios.

Una trágica notica que deja completamente desolados a sus allegados y al mundo de la interpretación, que se queda huérfano tras esta inesperada y dolorosa despedida.