Por primera vez este verano
La familia real posa al completo en una cena en Mallorca cargada de anécdotas y tiernas imágenes
Los reyes Felipe VI y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han posado juntos en Mallorca por primera vez este verano para acudir a una cena en un restaurante al que ya acudieron el año pasado. Han estado acompañados por la reina Sofía, Irene de Grecia, Tatiana Radziwill y Jean Henri Fruchaud.
Por primera vez este verano, los reyes Felipe VI y Letizia se han dejado ver con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Mallorca. La familia llegaba al anochecer a un restaurante de Palma para disfrutar de una velada, pero no estaban solos.
Irene de Grecia, la hermana de la reina Sofía, también acudió a la cena en una silla de ruedas que se encargó de manejar la propia infanta. A ellos se unió, además, el matrimonio formado por Tatiana Radziwill y Jean Henri Fruchaud.
La mujer, prima de Felipe VI, también se desplazó en silla de ruedas y en este caso fue Leonor quien la llevó.
Un plan que ha dejado tiernas imágenes de la familia como los momentos en los que hemos visto a la reina Sofía agarrada del brazo de su hijo, el rey Felipe VI, o las sonrisas que se dedicaron los reyes mientras se dirigían al establecimiento.
La cena ha estado también repleta de anécdotas. Una de ellas está en el vestido verde elegido por la infanta Sofía, un diseño que ya lució la reina Letizia en la entrega de premios Retina Eco en 2023.
Este restaurante es, además, el mismo que eligieron el año pasado por las mismas fecha y ahora sabemos que no ha faltado bogavante y una degustación de arroces en esa cena.