Lo denuncian

La familia de Mari Carmen busca su cuerpo, enterrado sin su permiso: "No sabemos dónde está"

El cuerpo de Mari Carmen estaba en una cámara frigorífica del Hospital de Tenerife, esperando a que su familia pudiese costear su incineración. Ahora el centro asegura que la mujer no está allí, sino que está enterrada en algún cementerio sin su autorización.

Mari Carmen murió a los 57 años por una enfermedad en el riñón. Su deseo siempre fue ser incinerada, aunque, debido a las deudas que tenía, su seguro decidió no hacerse cargo.

Sus hijos, entre ellos Andy y Nerea, de 20 y 18 años, no podían costear su incineración, por lo que el cuerpo de su madre descansaba en una cámara frigorífica del Hospital de Tenerife esperando a que reuniesen el dinero.

Su sorpresa ha sido mayúscula cuando el hospital ha llamado para avisarles de que el cuerpo de su madre ya no está allí. Según ellos, la mujer fue trasladada y enterrada por los Servicios Sociales hacia un mes.

"No sabemos dónde está enterrada y la han enterrado sola", ha asegurado, Teresa, la hermana de la fallecida, desolada. Todos se han enterado de la noticia hoy y están rotos de dolor.

La familia de Mari Carmen no ha podido velar a su madre y ni siquiera sabe en qué cementerio está enterrada. ¿Quién dio autorización del entierro? ¿Conseguirán hacer justicia y encontrar a Mari Carmen?