Lo vemos
La familia Franco se despide de su emblemática finca de Madrid: 7 pisos de lujo a 10 millones de euros cada uno
Están a punto de vender una de las grandes joyas familiares y, además, Carmen Martínez-Bordiú ha puesto a la venta una vajilla que heredó de su madre. Pero esta situación no es nueva para la familia, sino que en 2019 ya se deshicieron de unas joyas por miles de euros.
La familia Franco está a punto de vender una de las grandes joyas familiares: los siete pisos de lujo construidos en la que fue la casa de su madre.
Se trata de una emblemática finca ubicada en la calle de Hermanos Bécquer de Madrid, una propiedad que los Martínez-Bordiú heredaron tras la muerte de su madre Carmen Franco en 2017.
Tras una profunda remodelación, en la que se ha respetado la fachada por su valor arquitectónico, los siete pisos que componen el edificio se han convertido en viviendas de gran lujo.
Según recoge Vanitatis, el precio por vivienda podría superar los 10 millones de euros y ya están prácticamente todas vendidas. Una lucrativa venta de la que queda fuera Carmen Martínez-Bordiú al vender su parte hace años.
Con ello, la familia Franco se despide de décadas de historia familiar. Carmen, por su parte, ha puesto a la venta una sorprendente pertenencia: una vajilla de su herencia.
La nieta de Franco busca nuevo propietario para una exclusiva vajilla que también heredó de su madre. Solo existe un ejemplar de dicha colección en todo el mundo, y, según recoge Look, Martínez-Bordiú quiere realizar la venta de una manera muy discreta y la cifra que pide para deshacerse de estos objetos es de 12.000 euros.
Más Noticias
Empezar el año desde el aire, en pleno vuelo: “Compramos las uvas en el aeropuerto, el precio nos daba igual" Sonsoles Ónega y los propósitos de los colaboradores de Y ahora Sonsoles para 2025: "Ver como Valencia se recupera" La nieta de Paco Arévalo recuerda la muerte del humorista: "Me dan ganas de coger el teléfono y llamarle"
Una situación que no es nueva para la familia. En 2019, gracias a una subasta en Christie’s se deshicieron de un collar art deco por más de 115.000 euros y de unos pendientes con diamantes y esmeraldas vendidos por más de 50.000.