En pleno juicio

La familia de Edwin Arrieta, rota de dolor al esperar un perdón y una compensación de Daniel Sancho que no llega

El cirujano colombiano fue asesinado y descuartizado presuntamente por el hijo del actor Rodolfo Sancho, que desde agosto de 2023 permanece en prisión provisional por este caso. El juicio ya ha empezado y tendrá lugar durante todo el mes de abril. Hemos hablado con su amiga íntima, Viviana Ordosgoitia.

>

La familia de Edwin Arrieta, asesinado y descuartizado presuntamente por Daniel Sancho durante un viaje a Tailandia, tiene claro que el chef viajó con el colombiano al país asiático para terminar con su vida. “Hemos venido a demostrarlo con evidencias”, han dejado claro.

Ese es precisamente su objetivo: demostrar que el crimen del cirujano fue premeditado, algo que la defensa de Sancho niega. “Una persona que viene de vacaciones no es necesario que compre bolsas, no es necesario que compre cuchillos”, ha dicho la familia de Edwin.

Para ellos, además, todavía quedan muchos cabos sueltos, como, por ejemplo, cuál fu el móvil y desde cuándo existía esta relación. La familia, además, esperaba un perdón y una compensación de 410.000 euros que no ha llegado.

>

Ellos ya han comenzado su lucha para intentar que se haga justicia aunque, según ellos, todos han perdido en esta historia.

Hablamos con la amiga íntima de Edwin Arrieta

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en directo con Viviana Ordosgoitia, amiga íntima de Edwin Arrieta, que ha asegurado que en Colombia ningún medio oficial se ha trasladado a Tailandia para cubrir el juicio, y que todos la información que les llega es a través de los medios españoles.

La familia de Edwin Arrieta, además, no ha podido a viajar al país asiático pues "la logística es muy complicada", ha dicho.

Viviana se ha pronunciado también sobre las declaraciones de Rodolfo Sancho acerca del caso de su hijo, y ha asegurado que le ha parecido que el actor es una persona muy fría. "Esto me ha dejado muy inquieta", ha dejado claro.

>

Más sobre este tema:

Cargando....