Exclusiva

La familia de David relata qué hizo el joven la noche del crimen de Chiloeches: "Vio a Fernando con cara de loco"

Tres miembros de una familia han sido asesinados durante un asalto a su vivienda para robar relojes y dinero en efectivo que los presuntos asaltantes supuestamente sabían que tenían, pues eran del entorno cercano de Laura, una de las hijas y también una de las asesinadas. En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con el entorno de uno de los acusados, en prisión provisional.

Tras el crimen ocurrido en Chiloeches (Guadalajara), donde tres miembros de una familia han sido presuntamente asesinados durante un robo, hemos hablado en exclusiva con la familia de uno de los acusados, David, en prisión provisional acusado de ser encubridor del crimen.

Han asegurado que la noche del asalto, cuyo botín fueron relojes y dinero en efectivo, Fernando, acusado de ser el autor material, le pidió a David que fuese a recogerlo porque iba borracho y le llevara a la urbanización ya que supuestamente había quedado con amigos.

Según cuenta su familia, el joven vio a su amigo "desquiciado y con cara de loco", pero lo dejó en las inmediaciones y se fue.

Después David volvió a casa y durmió allí. Fue a la mañana siguiente cuando conocieron la noticia y desde un primer momento pensó en que Fernando podía haber tenido algo que ver.

Ahora, en prisión provisional, su familia ha asegurado que está asustado.