Última hora
Fallece Carlos Goyanes a los 79 años en su casa de Marbella y acompañado de su mujer, Cari Lapique
Aunque el año pasado se sometió a una intervención quirúrgica para instalarle un marcapasos, nada hacía presagiar el fatal desenlace. Su última imagen fue hace solo tres semanas cuando celebraba en familia el cumpleaños de su nieto.
Carlos Goyanes ha fallecido a los 79 años en su vivienda en Marbella durante esta madrugada mientras dormía. A su lado estaba Cari Lapique, su mujer, en ese fatídico momento.
El empresario fue el primer marido de Marisol, un matrimonio que duró muy poco y que lo puso en el foco mediático. Posteriormente se casó con Cari Lapique y desde entonces ha formado parte de la prensa del corazón.
Hemos hablado con Diego Arrabal, a las puertas del tanatorio de San Pedro de Alcántara, que nos ha contado que la viuda y sus hijas ya han llegado al lugar para despedir a su marido y especialmente a su mujer se le ha visto muy afectada. "Ha sido muy inesperado", ha asegurado el periodista.
Y es que aunque el año pasado se sometió a una intervención quirúrgica para instalarle un marcapasos, nada hacía presagiar el fatal desenlace. Su última imagen fue hace solo tres semanas cuando celebraba en familia el cumpleaños de su nieto.
Apartado de la vida pública, su última aparición ante los medios tuvo lugar en noviembre de 2023 cuando llegaba al tanatorio visiblemente afectado por la muerte de Curro Vega.
El productor ha dejado a sus dos hijas Cari y Carla y a sus 5 nietos destrozados, pero quien más ha sufrido su pérdida es su mujer, con quien estaba a punto de cumplir 50 años casados, convirtiéndose en uno de los matrimonios más longevos de la aristocracia madrileña. La propia
Más Noticias
Pero antes de formar una familia sólida con Cari Lapique, Carlos Goyanes fue conocido por ser el primer marido de Marisol. Un matrimonio arreglado por su padre, Manuel Goyanes, el descubridor de la niña prodigio.