Hablamos con ella
Fabiola Martínez, tras la decisión que ha tomado junto a Bertín Osborne sobre la Fundación: "Especular es fácil"
La empresaria ha explicado en directo por qué Bertín Osborne y ella han tomado ahora la decisión de cambiar el nombre de la fundación del artista a Kike Osborne, el hijo de la pareja, que padece parálisis cerebral y que dentro de poco cumplirá 18 años.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez han tomado una importante decisión a solo unos días de que el cantante se convierta en padre por sexta vez, la primera con Gabriela Guillén, que ha mostrado en sus redes la recta final del embarazo.
"La Fundación Bertín Osborne pasará a llevar el nombre de Kike Osborne, lo han decidido de mutuo acuerdo", contó en exclusiva Paloma García Pelayo en 'Y ahora Sonsoles'.
Para saber el motivo por el que la expareja ha tomado esta decisión ahora, hemos hablado con Fabiola Martínez, que ha asegurado que hace tiempo que vienen planificando el cambio y que estaban esperando a que se acercara más la mayoría de edad de Kike.
Y es que la expareja poco a poco ha intentado que su hijo tuviera más presencia, pues él es el alma de la fundación y el motivo por el que nació. "Especular es fácil, pero no hay ningún motivo ajeno a lo que tiene que ver con él", ha dicho.
Lo que quiere decir que no ha querido alejar a Bertín Osborne. "Nunca me arrepentiría del matrimonio ni de la relación que tuvimos juntos", ha asegurado la empresaria. Eso sí, él es ahora el vicepresidente y ella la presidenta, algo que cambiaron para facilitar el funcionamiento ya que era ella la que estaba al frente.
En cuanto a si el artista acudirá a los premios organizados por la Fundación, Fabiola Martínez ha asegurado que no acudirá porque el cantante tiene una agenda muy apretada y la fecha se decidió con muy poco tiempo de antelación.
El origen de la Fundación Bertín Osborne
En 2009, Fabiola y Bertín decidieron crear esta Fundación para apoyar a miles de familias que, como ellos, luchan cada día por el porvenir de sus hijos con parálisis cerebral.
Desde ese momento, la empresaria se ha entregado de lleno en este proyecto y ha confesado estar especialmente feliz con esta decisión.
Hace ya tres años que Bertín y Fabiola anunciaron su separación, pero la expareja continua unida en su responsabilidad como padres, pese al momento tan delicado que atraviesa el cantante ante su próxima paternidad.