Sufrió un accidente
Fabián, de triunfar boxeando a hacerlo cocinando las mejores pizzas del mundo: "He ganado 4 veces"
A pesar de que era una gran promesa del boxeo, con 47 de 53 combates disputados ganados, un accidente le cambió la vida. Cuando estaba unos días visitando a su familia, un coche le atropelló y tuvo que dejar de hacer deporte. Fue entonces cuando comenzó a hacer pizzas, una profesión en la que también ha triunfado.
En Y ahora Sonsoles hemos conocido la historia de Fabián Martín, un joven que iba encaminado para campeón de boxeo pero cuyo destino cambió drásticamente cuando tuvo un accidente.
Fabián comenzó a practicar este deporte desde muy joven ya que proviene de una familia de boxeadores. Ha ganado 47 de los 53 combates que ha disputado e incluso fue convocado por la Selección Española y preseleccionado para los JJ.OO de Atlanta de 1996.
Sin embargo, un coche le atropelló mientras Fabián visitaba a su familia, y esto cambió su destino para siempre. Este accidente le apartó del ring, pero él no se rindió y dio a su vida un nuevo sentido.
De casualidad, nos ha contado, empezó a trabajar en varios sitios y uno de ellos fue repartidor de pizza. Al final del día, el cocinero, cansado, le dejaba a Fabián hacer sus propias pizzas. Así es como comenzó a hacerlas.
De ahí pasó al Campeonato de Italia y se convirtió en el primer ganador no italiano. Desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer y ahora Fabián es una celebrity más.
Por otra parte, en Y ahora Sonsoles conocimos el caso de Leo, un niño que a sus 7 años ya se ha convertido en campeón de España de gimnasia artística. ¡No te lo pierdas!