Queda en familia

¡De gran valor! El exclusivo regalo que Íñigo Onieva le hizo a Tamara Falcó en su pedida de mano

Ya hemos conocido cuál ha sido el regalo que el empresario le ha hecho a la marquesa de Griñón en la celebración que han dado este fin de semana en la casa de Isabel Preysler, a la que acudieron las dos familias.

¡Ya sabemos qué le ha regalado Íñigo Onieva a Tamara Falcó en la pedida de mano! Era una de las informaciones que más deseábamos conocer, y por fin la sabemos. El empresario le ha dado a la marquesa de Griñón un brazalete de oro y rubíes, una joya única con mensaje oculto.

Y es que el rubí es la piedra del amor, según ha contado la propia Tamara en El Hormiguero’. “Han puesto uno por cada hermano que tengo”, ha asegurado.

Además, todo ha quedado en familia, porque ha sido el tío de Íñigo el que ha diseñado la pulsera, que tiene un valor de unos 40 mil euros.

Por su parte, Tamara Falcó le ha regalado a su prometido un exclusivo reloj de unos 50 mil euros. Un intercambio de regalos que tuvo lugar este pasado fin de semana en la pedida de mano que organizó la pareja en la casa de Isabel Preysler.

Una fiesta que comenzaba a las nueve, aunque no todos llegaron a la hora que deberían. “Mi hermana llegó media hora tarde y ya mi madre cuando pudo”, ha confesado la marquesa.

Acudieron 25 invitados, lo que provocó alguna que otra complicación a la hora de cuadrar las vajillas. Nada que no pudieran solucionar para pasar una velada inolvidable que acabó sobre las cuatro de la mañana.