Centro muy exclusivo

El exclusivo colegio de los hijos de Shakira cuenta con piscina olímpica y este es el precio de la matrícula

No queda nada para que los hijos de Shakira se incorporen a las clases en su colegio de Miami. Un centro que está al alcance de muy pocos bolsillos. De momento la artista no ha conseguido encontrar la casa definitiva, pero no duda en no escatimar para que sus hijos tengan el mejor futuro.

Este programa se ha acercado a la casa de Shakira en North Bay. Una casa a la que la artista vendrá para vivir ella con sus hijos.

Durante el día de hoy ha habido mucho movimiento. Coches que entraban y que salían, sobre todo operarios que continúan con las labores de acondicionamiento de la mansión.

Después de 12 años en Barcelona, Shakira y sus hijos ya se preparan para comenzar su nueva vida en Miami.

La familia se instalará en esta casa ubicada en un barrio súper exclusivo donde sus vecinos serás, nada más y nada menos que Jennifer López y Cindy Crawford. Pero todo apunta a que no será la vivienda definitiva.

La cantante está buscando una casa que cuente con más seguridad y tenga una entrada totalmente privada. Una búsqueda que se puede alargar con facilidad.

Por esa misma razón, la colombiana ha ordenado el acondicionamiento de esta mansión hasta que logre encontrar la adecuada y definitiva.

El próximo 11 de abril sus hijos se incorporan a las clases en su nuevo colegio norteamericano, el Miami Country Day. Una escuela de prestigio internacional reconocida como la mejor de Miami.

Cuenta con casi 9 hectáreas de espacio en las que los hijos de Shakira disfrutarán de piscina olímpica, centro deportivo, teatro, laboratorio de ciencias, sala de música e incluso su propio centro de innovación con tecnología 3D.

Además, tendrá compañeros de 40 países diferentes y contarán con seguridad 24 horas e incluso oficiales de policía en las instalaciones del colegio.

El precio de la matrícula oscila entre los 30 mil y los 40 mil euros por alumnos. Lo que nos aleja de cualquier duda: Shakira no ha escatimado con tal de conseguir que sus hijos se adapten lo mejor posible a su nueva vida.