Exclusiva

Hablamos en exclusiva con el hijo de Idris Al-Senussi, príncipe libio al borde del desahucio en Madrid

El 30 de mayo es el día en el que está previsto el desalojo del supuesto príncipe libio, que vive en un lujoso piso del barrio de Salamanca que cuesta tres mil euros al mes, pero que lleva sin pagar desde el mes de noviembre. Hemos hablado con su hijo, en exclusiva.

Y ahora Sonsoles ha hablado en exclusiva con el hijo de Idris Al-Senussi, el supuesto príncipe de Libia que, aunque una de sus aspiraciones es vivir en su país, actualmente vive en Madrid.

Ha asegurado que no vive con ellos y se desentiende por completo del tema. "No sé exactamente cómo está la situación", ha asegurado.

El monarca libio vive en uno de los barrios más exclusivos del centro de la capital, el barrio de Salamanca, y, por supuesto, en un lujoso apartamento que cuesta 3 mil euros al mes.

Sin embargo, lleva sin pagar desde noviembre y tiene orden de desahucio para el 30 de mayo. Su mujer, Ana María Quiñones, ha confesado que llevan un tiempo pasando por un mal momento de dinero, pero pide que los entiendan.

El heredero al trono, según confirma su mujer, está en un viaje de negocios.

Hablamos con una de las propietarias

María es una de las propietarias del piso del príncipe, que ha explicado que entraron en la casa solo para 15 días, pero lleva desde diciembre allí alojado y sin pagar el alquiler.

A través de los abogados, ha intentado hablar con ellos y solo le respondieron cuando avisó de que iba a poner la demanda de desahucio y que iba a avisar a los medios.

Ella confió en ellos por ser príncipes y también en la empresa intermediadora que aseguraba que tenían un alquiler medio apalabrado en otro lugar. "Piensas que la gente es buena y luego te encuentras con estas cosas", ha asegurado.