En plató

Eva quiere encontrar al padre que renegó de ella: "Ya no sé si está vivo o muerto"

Aunque descubrió quien era su padre y se puso en contacto con él, este no quiso saber nada de ella. En Y ahora Sonsoles viene dispuesta a encontrarle y decirle todo lo que nunca quiso escuchar.

La madre de Eva se quedó embarazada de un hombre en Múnich, cuando fue a trabajar a Alemania. Fruto de aquella relación nació Eva, pero el padre nunca se quiso hacer cargo de ella y despareció.

Años más tarde, el interés de Eva se despierta cuando vuelven a Múnich a pasar el verano y descubre que es otro hombre quién la cría como si fuera su hija. Sin embargo, dejó pasar el tiempo hasta que, con 26 años, se iba a casar y necesitaba su partida de nacimiento.

A raíz de aquello, Eva comienza a investigar y da con su padre. Decide mandarle cartas y fotos, a lo que su padre responde sin problema. "Yo le enviaba cartas y él me llamaba", nos cuenta Eva.

Su relación iba bien, hasta que Eva le pide que la reconozca como su hija. Es entonces cuando él corta la comunicación con ella y desaparece por completo de su vida. Aunque su padre negó el parentesco que defendió en un primer momento, Eva ha logrado demostrar que es su padre.

Hoy quiere reencontrarse con él y saber por qué renegó de ella. "Me gustaría saber por qué no quiso saber de mí", señala. ¿Conseguirá encontrarle?