Exclusiva

Habla Eva Carreño, la mujer que descubrió el cuerpo sin vida de Carmina Ordóñez: "Pensé que era una broma"

Ella fue uno de los pilares fundamentales de la celebrity y fue también quien, tras su muerte, encontró el cuerpo sin vida en una bañera. Nunca antes había hablado, pero ha decidido romper su silencio en exclusiva en Y ahora Sonsoles. Hemos visto un adelanto.

La muerte de Carmina Ordóñez hace 20 años todavía guarda muchas incógnitas sin resolver, por eso, en Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con Eva Carreño, su íntima amiga y la mujer que descubrió su cuerpo sin vida en la bañera.

Fue una noche de 2004 cuando se produjo el hallazgo, pero... ¿Quién es Eva Carreño? Fue uno de los pilares fundamentales de Carmina Ordóñez, aunque siempre se mantuvo en un segundo plano.

Su unión era casi fraternal, y 'La Divina' confiaba tanto en ella que incluso llegó a convertirse en su asistente personal. A día de hoy, Eva conserva algunos de los enseres más personales de Carmina como, por ejemplo, su neceser, su perfume e incluso las cartas escritas de su puño y letra.

"Eran muy heavies pero eran adicciones a las drogas que venden en la farmacia"

Eva Carreño, sobre Carmina Ordóñez

Además, solo ella sabe cómo fueron las últimas horas de su amiga con vida y solo ella vivió el trauma de ver su cuerpo sin vida en la bañera al poco de fallecer. Después de 20 años de silencio, Eva Carreño ha decidido hablar en exclusiva para Y ahora Sonsoles.

La amiga de Carmina ha hablado sobre el momento en que encontró el cuerpo de su amiga. "Pegué a la puerta y no me respondió", ha dicho, por lo que decidió entrar. En el baño escuchó un grifo, ha contado, y se acercó lentamente pensando que le estaba gastando una broma.

Allí se encontró a Carmina sumergida en la bañera, por lo que decidió llamar a la policía que se llevó las manos a la cabeza.

Eva Carreño también se ha pronunciado acerca de las adicciones. "Eran muy heavies pero eran adicciones a las drogas que venden en la farmacia, a la química", ha dicho. Además, ha contado que tenía un ritual "espantoso" por la noche, algo que venía de la muerte de su madre.

Y es que Carmina, ha contado su íntima amiga, era una mujer frágil que se hundía con las críticas y que lo pasaba muy mal en las entrevistas. "Para nada era una persona fría", ha confesado.