Exclusiva
Eva Carreño destaca entre lágrimas la generosidad de su amiga Carmina Ordóñez: "Lo daba todo"
Ella fue uno de los pilares fundamentales de la celebrity y fue también quien, tras su muerte, encontró el cuerpo sin vida en una bañera. Nunca antes había hablado, pero ha decidido romper su silencio en exclusiva en Y ahora Sonsoles.
Eva Carreño ha hablado en exclusiva para Y ahora Sonsoles después de 20 años acerca de su íntima amiga Carmina Ordóñez, a la que encontró sin vida en la bañera de su casa.
En la entrevista, ha destacado entre lágrimas la generosidad de la celebrity. "Ella lo daba todo por sus amigos, de hecho, quizás a veces demasiado", ha dejado claro, e incluso considera que muchos se aprovecharon de su generosidad.
Eso sí, ha asegurado que a Carmina le gustaba rodearse de gente que "le bailara el agua", es decir, ha dicho, que le rieran todas las gracias y le dijeran que todo lo que hacía estaba perfecto.
Eva ha contado, además, que cuando veía cosas que no le gustaban lo decía como, por ejemplo, una ocasión en la que Carmina le dijo que tenía que empeñar algo porque una persona quería hacerse un trasplante de pelo.
La respuesta de Eva fue decirle que eso no iba a pasar. "Si se quiere hacer un trasplante que se empeñe en lo que le dé la gana. Tú no vas a empeñar nada", le dijo.
Más Noticias
-
El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar? -
El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos -
La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"
Esta generosidad, ha dejado claro Eva, hizo que se llevara muchas decepciones a lo largo de su vida.