Fiel heredera

Eugenia Martínez de Irujo reinterpreta y emula retratos que protagonizó su madre, la duquesa de Alba

La celebrity ha posado en una sesión de fotos para la revista Harpers Bazaar metiéndose en la piel de su madre. En ella, emula diferentes retratos que protagonizó Cayetana Fitz-James Stuart y ha dejado claro que es la fiel heredera de su madre.

>

Eugenia Martínez de Irujo ha posado en una sesión de fotos para la revista Harpers Bazaar metiéndose en la piel de su madre, la duquesa de Alba. En ella, emula diferentes retratos que protagonizó Cayetana Fitz-James Stuart.

Y es que, a sus 55 años, la duquesa de Montoro se ha convertido en la mejor heredera del estilo y carisma de su madre. "Algo tengo que tener de ella", aseguraba la diseñadora.

El reportaje se ha llevado a cabo en La Pizana, la finca sevillana que la Duquesa de Alba regaló a su hija por su boda con Fran Rivera. Eugenia Martínez de Irujo ha ido un paso más allá en las fotos y también se ha atrevido a meterse en la piel de otros antepasados al recrear míticas obras de Francisco de Goya.

Una de ellas ha sido, por supuesto, ‘Retrato de la duquesa de Alba de blanco’, el óleo de 1795 que Eugenia ha reinterpretado con mucha soltura, así como otro hito goyesco, ‘La maja vestida’. Un elegante y bonito homenaje que se produce cuando faltan pocos meses para que se cumpla el décimo aniversario de la muerte de doña Cayetana.

Y gracias a este original reportaje, Eugenia, más que nunca, puede decir que es la fiel heredera de su madre.

Más sobre este tema:

Cargando....