Paso a paso
La estricta rutina de Leonor en la Escuela Naval de Marín: un día en su nueva vida
La princesa comienza su segundo año de formación militar en Pontevedra. Allí, los horarios son muy estrictos y apenas tienen unos minutos libres.
Leonor sigue los pasos de su padre y comienza su segundo año de formación en la Escuela Naval de Marín (Pontevedra), tras su primer año en Zaragoza. Vivirá allí hasta enero, cuando ingresará en buque escuela Juan Sebastián Elcano.
En la Escuela Naval la rutina será estricta. Entre semana, Leonor se levantará todos los días a las 6:45 y tan solo tendrá 15 minutos para asearse y hacer su cama perfectamente. Tras el desayuno, se iza la bandera y se procede a la 'revista de policía', en la que se comprueba que los uniformes se llevan a la perfección.
A partir de las 9 de la mañana, Leonor comenzará sus cinco horas lectivasde mañana y, luego, otras tres de tarde. Contará con clases técnicas, científicas y militares, así como varias horas de deporte y piscina.
La cena se servirá a las 21:30 y, a las 22:45, todos deben estar en sus camas para apagar las luces y garantizar 8 horas de descanso.
Los fines de semana, los alumnos podrán salir a la calle y disfrutar de tiempo libre, así como de una vestimenta libre. Además, el toque de diana será a las 8:45.
Más Noticias
Una nueva rutina que seguro que no será fácil, pero que persigue la excelencia y el rigor, tal y como lo hizo su padre hace 40 años.