¡No fallarás!

Prepara un estilismo infalible con el que deslumbrar estas navidades gracias a las claves de Juan Avellaneda

El diseñador nos ha contado cuáles son las mejores tendencias que llegarán este 2024 y que son perfectas para que dejes sin palabras a tus familiares y amigos durante estas fechas tan señaladas. Lo ha hecho con ejemplos de las celebridades que más han arriesgado en las últimas alfombras rojas. ¡No te lo pierdas!

Si aún no sabes qué te vas a poner para estas fiestas navideñas que están a punto de comenzar, Juan Avellaneda nos ha mostrado algunos looks de nuestros famosos favoritos que pueden ayudarte a preparar el outfit perfecto con el que sentirte de alfombra roja.

Un análisis que llega después de que el diseñador escogiera algunos looks de estrellas nacionales e internacionales en diferentes alfombras y nos dijese cuáles habían triunfado y cuáles no tanto.

Lo primero, y fundamental en estas fechas, han sido las lentejuelas como las que lució la cantante Ana Guerra, con quien además pudimos hablar en 'Y ahora Sonsoles' sobre su nuevo EP y su futura boda.

El diseñador ha asegurado que es muy importante sacar la lentejuela en este momento del año, pero también el resto de los meses, porque da mucha alegría.

El color plata que lleva la artista, por otro lado, va a estar de moda este próximo año, por lo que es momento de empezar a vestirlo.

En segundo lugar Avellaneda ha hablado del traje de chaqueta con el ejemplo de Isabel Preysler, que iba deslumbrante con un traje azul. "Es algo que soluciona siempre la estética y juega a nuestro favor", ha asegurado el diseñador.

También hemos hablado de los monos, como el que ha llevado Eva González, una tendencia que viene muy fuerte para la primavera de 2024, según ha dicho.

Cate Blanchett llevó, para Avellaneda, uno de los mejores looks de los premios Oscar, y es que hay que arriesgarse a combinar texturas como en su caso, pues lleva terciopelo con satén.

Finalmente, Timothée Chalamet ha llevado un look negro que parece básico, pero ha empezado a romper los códigos con un estampado de cocodrilo.