Tiene nueva pareja

Esther Doña, acerca de la nueva relación de Santiago Pedraz: "Ninguna señora tiene futuro con el juez"

El magistrado ha rehecho su vida meses después de haber roto su relación con la empresaria, que ha reaccionado por primera vez a esta información en el plató de 'Y ahora Sonsoles'.

Después de muchos meses en un segundo plano, el juez Pedraz ha vuelto a la portada de las revistas. Esta mañana Semana publicaba que la expareja de Esther Doña volvía a estar ilusionado de nuevo después de la mediática ruptura con la empresaria malagueña.

Parece que el 2023 ha empezado muy bien para el magistrado, pues se le ve muy feliz en las imágenes que ha publicado la revista. En ellas se les ve compartiendo momentos muy bonitos con una elegante ejecutiva que, además, parece mucho más joven que él.

Estas imágenes, además de demostrar la relación, demuestra que la pareja no se esconde porque en una de ellas incluso se ve cómo se dan un beso después de un almuerzo juntos.

El juez Pedraz ha vivido este año un San Valentín diferente al del año pasado, cuando le regaló a Esther Doña un cuadro que pintó especialmente para ella, acompañado de una dedicatoria a la que se acabaría convirtiendo meses después en su prometida.

Esta relación, sin embargo, no acabaría del todo bien. Apenas unos días después de que saliera a la luz la noticia del compromiso, tocaba anunciar la ruptura. Tal y como contó Esther Doña en ‘Y ahora Sonsoles’, el juez rompió con la empresaria a través de un mensaje de WhatsApp, un momento que para ella fue muy duro.

Esther Doña, por su parte, ya dejó claro que no quiere ninguna relación ahora mismo y que está bien sola, disfrutando de su momento. Pero… ¿Qué opina de que su ex rehaga su vida?

La empresaria malagueña ya conocía a la mujer con la que Santiago Pedraz está saliendo ahora, que es abogada, divorciada y tiene 36 años. Doña nunca supuso que pudieran salir juntos en algún momento, y es que asegura que en el tiempo que estuvieron juntos nunca percibió que pudiese estar interesado en otra persona, excepto en el último momento. "En el último mes se hacía las fotos de viaje él solo", ha contado.

En cuanto a la relación, Esther Doña cree que no va a tener futuro con nadie. "Ninguna señora va a tener futuro con el juez", ha dejado claro. Además, no cree que tenga un prototipo de chica.