¡Se parecen mucho!

El parecido entre la princesa Leonor y Emma, una joven emparentada con la Familia Real de Holanda

Mientras la heredera al trono español se encuentra en Huesca esquiando con sus compañeros de la Academia Militar, la prensa holandesa se hace eco del parecido que existe entre ella y la joven de 17 años que, aunque no es de sangre azul, sí está emparentada con la Familia Real del país.

La princesa Leonor se encuentra en Huesca esquiando junto a sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza, donde está llevando a cabo su formación militar desde el pasado mes de agosto.

La Casa Real ha distribuido unas imágenes en las que se ve a la heredera al trono en las pistas de Astún con el uniforme militar y realizando pruebas de montaña y esquí.

Leonor se encuentra en el Pirineo Aragonés junto a otros 160 compañeros de la Academia Militar y está alojada en las instalaciones de la Escuela Militar de Montaña situadas en Candanchú. Allí la Princesa realizará prácticas en la nieve y recibirá clases teóricas que reforzarán su preparación.

Mientras ella disfruta con sus compañeros de la nieve, a más de 1350 kilómetros de distancia, en Holanda, la prensa se hace eco de una chica que tiene un espectacular parecido con ella.

Se trata de Emma van Vollenhoven, una joven de 17 años emparentada con la Familia Real de Holanda. Emma es nieta de la princesa Margarita, hermana de la reina Beatriz de los Países Bajos y por lo tanto, prima segunda de Amalia, Alexia y Ariane, los hijos de Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta.

A pesar de que las dos tienen sangre azul, no hay ningún parentesco entre ellas por lo que el parecido es aún más sorprendente.